Los mayores expertos en medicina moderna

La medicina es sin duda uno de los campos con mayor avance durante las últimas 2 décadas, con los avances más recientes son en terapia regenerativa y medicina biológica contra enfermedades como el lyme. Estos avances en Europa son algo que ha ayudado a millones.

Áreas como la medicina regenerativa han mejorado su tratamiento para casos como la artritis reumatoide y la artrosis, estas son difíciles de tratar al igual que la enfermedad de lyme que en Europa es muy común. En España la clínica Biosalud Day Hospital es la líder en ambos campos de la medicina.

Quienes buscan noticias sobre Biosalud en El Plural pueden encontrar una gran gama de noticias, noticias que van desde sus innovadores mejoras en la terapia regenerativa hasta su trabajo en la cura de la enfermedad de lyme. Esto los ha vuelto una de las clínicas más populares de España y Europa.

El mejor tratamiento contra el lyme y los problemas articulares

Esta clínica ha sido dirigida durante 30 años por el doctor Mariano Bueno Cortes y en este tiempo ha desarrollado una gran gama de avances, estos han sido en pro de las personas que viven en España. Con sus tratamientos contra el lyme y su terapia regenerativa han ayudado a decenas de miles.

A nivel de terapia regenerativa los materiales autologos son en exceso comunes pero Biosalud hace uso de uno más potente, el ultra concentrado de factores de crecimiento es utilizado en terapia para pacientes graves. A su vez esto se utiliza mezclado con ozono y un suero autologo rico en citoquinas.

El lyme siempre ha sido una enfermedad detestable y Biosalud ha desarrollado como combatirla, gracias al diagnostico Lymecheck pueden detectar el lyme en etapas tempranas. Tras esto el paciente puede ser sometido al tratamiento de 4 fases de la clínica el cual ataca al lyme y las enfermedades que genera.

Una clínica de trato único y gentil

Quienes buscan información sobre Biosalud suelen encontrar testimonios de personas tratadas allí, estos hablan del trato más gentil y tranquilizante del mundo haciendo que un tratamiento o consulta sea algo más tranquilizante. Esto ha hecho que millones busquen tratarse allí.

El trabajo de esta clínica le ha dado mucha esperanza a millones de pacientes en estado de incapacidad de tener de nuevo una vida plena, es por ello que muchos se consultan con Biosalud. Si sospechas de tener lyme o sufres de desgaste articular entonces esta clínica puede ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.