Las carreras más peligrosas en el deporte del motor, ¡descúbrelas!

Por suerte, los deportes del motor son más seguros que nunca, pero ello no significa que no puedan producirse graves accidentes en las diferentes carreras que se celebran anualmente, por muy experimentados que sean los pilotos de los coches que participan.

Carreras más peligrosas en el deporte del motor

Es lógico pensar que coches, motos e, incluso, camiones circulando a velocidades vertiginosas sean sinónimo de accidentes, pero por fortuna, a día de hoy, las carreras son mucho más seguras que antaño y, en pocas ocasiones, se producen accidentes que terminen en tragedia.

Aun así, puede decirse que la mala suerte sigue acechando en algunos eventos más que en otros. A continuación, encontrarás un breve listado que recoge algunas de las competiciones del deporte del motor más peligrosas:

Baja 1000

Se trata de una carrera de 1000 kilómetros en la cual participan toda clase de vehículos (motos, coches y camiones). En esta carrera se atraviesa un terreno remoto y traicionero, donde las tormentas de arena son habituales y los organizadores cambian las rutas a su antojo para el final de la carrera sea impredecible.

Gran Premio de Alemania de Formula 1

La seguridad ha mejorado enormemente en el circuito, pero Nürburgring sigue dejando huello en los pilotos. La pista cuenta con un peligroso tramo de 20 km con 150 curvas. Eso por no hablar de las condiciones meteorológicas que suelen afectar a la pista.

Rally Dakar

Esta agotadora carrera era peligrosa en África y lo sigue siendo en Sudamérica. Recorrer unos 9.000 km sin ninguna medida de seguridad puede resultar bastante peligroso para los participantes, y más sobre un terreno totalmente impredecible.

Al igual que hay que ser cuidadosos a la hora de participar en cualquier evento deportivo, también es importante ser cuidadosos con nuestro hogar y contar siempre con los mejores cerrajeros Madrid centro.

De este modo, no solo podrás disfrutar del mejor asesoramiento, sino que además contarás con los mejores cerrajeros Delicias para potenciar la seguridad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.